Atendiendo a las circunstancias impuestas por la pandemia mundial COVID19 y con el objetivo de volver paulatinamente al normal funcionamiento de este Consulado General, se informa que a partir del 1 de julio próximo se retomará la atención al público EXCLUSIVAMENTE CON CITA PREVIA.
Se priorizará realizar los trámites por CORREO ELECTRÓNICO O POSTAL.
Para canalizar sus trámites y solicitar cita escriba a los correos específicos:
- Citas para Pasaportes y DNI Renaper: http://consultas.consuladoargentino.es/booking/
- Antecedentes Penales: antecedentes_cmadr@mrecic.gov.ar
- Consultas DNI: dni_cmadr@mrecic.gov.ar
- Consultas Pasaportes: pasaportes_cmadr@mrecic.gov.ar
- Legalizaciones y Certificados de supervivencia: jubyleg_cmadr@mrecic.gov.ar
- Certificados: certificados_cmadr@mrecic.gov.ar
- Notariales y opciones de nacionalidad: notariales2_cmadr@mrecic.gov.ar
- Asuntos jurídicos: ajuridicos_cmadr@mrecic.gov.ar
- Venias: venias_cmadr@mrecic.gov.ar
- Visas: visas_cmadr@mrecic.gov.ar
- Información general: info_cmadr@mrecic.gov.ar
- ¿Cómo proceder en los siguientes trámites?
- Trámites de DNI y Pasaportes: Son trámites de carácter personal, se gestionarán solo aquellos necesarios y de mayor urgencia.
-
- Certificados de Supervivencia: Para su mayor seguridad, se otorgarán a distancia. Para más información escribir al correo electrónico: jubyleg_cmadr@mrecic.gov.ar
Teléfono durante el horario de atención habitual al público: 914.025.115
Celulares de guardia para emergencias: 609240408 – Con WhatsApp: 684.085.760
IMPORTANTE. Se consideran URGENCIAS/EMERGENCIAS, entre otros, los supuestos siguientes: Detenciones o retenciones policiales, accidentes graves en los que haya que avisar a familiares, robos de documentación siempre y cuando se tenga que viajar de manera inmediata y pueda demostrarlo con el respectivo comprobante del pasaje adquirido.
POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE ES IMPRESCINDIBLE EL USO DE MASCARILLA QUE CUBRA COMPLETAMENTE NARIZ Y BOCA