¿QUIÉN DEBE RENOVAR EL DOCUMENTO?
Todas aquellas personas que posean Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica y/o DNI "Libreta verde o bordó" confeccionados en forma manuscrita. A excepción de las personas mayores de 75 años que tengan el DNI en condiciones y los discapacitados declarados judicialmente.
SI TENGO EL DNI LIBRETA CELESTE Y TARJETA, ¿TENGO QUE RENOVARLO?
No. Todos los documentos digitalizados son válidos
¿QUÉ PASA SI NO LO RENUEVO?
Su documento no tendrá validez y por lo tanto no podrá efectuar trámites que requieran el DNI. SI podrá votar.
¿HAY EXCEPTUADOS?
Las personas mayores de 75 años que tengan el DNI en condiciones y los discapacitados declarados judicialmente.
Se recomienda a los mayores tener el nuevo DNI, para viajar a países del Mercosur y Asociados, y evitar inconvenientes.
¿DÓNDE LO RENUEVO?
Puede realizar el trámite en el Consulado argentino en Madrid, Reino de España, si usted reside en jurisdicción.
- La tramitación del DNI es personal y presencial, con cita previa.
- Costo: €15.-
- Tiempo de entrega estimado: entre 60 y 90 días .
- Forma de pago: tarjeta de crédito o débito o depósito bancario, siempre al momento de realizar el trámite..
NOTA: En todos los casos, deberá concurrir a la cita con dos fotos carnet, fondo blanco, para realizar Inscripción Consular.
CIUDADANOS ARGENTINOS NATURALIZADOS: Para todos los trámites, si usted es argentino naturalizado deberá presentar copia de la carta de ciudadanía.
Si desea realizar consultas sobre los trámites de DNI, diríjase por correo electrónico a: dni_cmadr@cancilleria.gob.ar
Importante: no es necesario recurrir a los servicios de un gestor para ningún trámite que se realiza ante este Consulado General